miércoles, 9 de marzo de 2011


SALUDA DEL ALCALDE DE PORTUGALETE


Quiero mandar un afectuoso saludo a todos nuestros mayores, que a través del Programa Ciudadanía Digital, están aprendidendo el uso de las Nuevas Tecnologías en los Centros Sociales de Portugalete.


Si hay algo que distingue a las personas mayores de nuestra Noble Villa, es la alegría y las ganas de aprender y participar en todas las actividades que se programan desde nuestro Ayuntamiento.


Y desde luego las nuevas tecnologías, hoy en día es un campo donde desgraciadamente no han podido formarse debido a edad y no las han usado en su vida laboral, pero que sin embargo, quieren aprender.


Aprender para comunicarse con otras personas, para escribir historias, poesías o simplemente colgar fotos de sus sitios queridos.


Por todo ello, os quiero enviar un fuerte abrazo y animaros a seguir aprendiendo, porque el conocimiento no tiene edad, y nos dais un verdadero ejemplo a todos nosotros.


Un saludo.


Mikel Torres

Alcalde de Portugalete

2 comentarios:

  1. Desde Buenavista agradecemos la oportudidad que hemos tenido de participar en los cursos de informatica.
    Muchas gracias
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Portugalete 23-06-2011

    Hola Mikel:

    Me llamo Gianpietro Ghiro , vivo en el barrio de Buena Vista, le estoy muy agredecido de los curso que han dado en el Centro de Buenavista de infomatica ,asistì a bastantes cursillos que se dieron, y todos fueron muy muy interesantes, a parte hay que agradecer la paciencia que tuvieron las profesoras conmigo.
    Muchias gracias a todos con un fuerte abrazo, me despido de Vd.
    Gianpietro

    ResponderEliminar